
Game Audio Game: Aprendizaje basado en videojuegos en la educación universitaria de música y tecnología.
Este estudio explora la importancia de integrar los videojuegos en el ámbito universitario, destacando su potencial para mejorar el aprendizaje al proporcionar un entorno que fomente la motivación intrínseca y la resolución de problemas. Presenta el proyecto "Game Audio Game", un videojuego educativo en desarrollo cuyo objetivo es enseñar composición, implementación y desarrollo de audio para videojuegos, demostrando la aplicación práctica de estas teorías y su impacto futuro en la educación superior.
4o mini

La percepción del sonido como un marco de análisis: procesos de hibridación entre el ambiente y el foley en los videojuegos.
Este estudio explora la hibridación en el audio de los videojuegos, enfocándose en la interacción entre el foley y el ambiente. Presenta una clasificación basada en la interactividad del juego, aplicada específicamente a un prototipo de juego, "Perception," un escape room artgame desarrollado en Unity. Este enfoque amplía la ludomusicología al dar la misma importancia a los elementos musicales y extramusicales.

La percepción del sonido como un marco de análisis: procesos de hibridación entre el ambiente y el foley en los videojuegos.
Este estudio explora la hibridación en el audio de los videojuegos, enfocándose en la interacción entre el foley y el ambiente. Presenta una clasificación basada en la interactividad del juego, aplicada específicamente a un prototipo de juego, "Perception," un escape room artgame desarrollado en Unity. Este enfoque amplía la ludomusicología al dar la misma importancia a los elementos musicales y extramusicales.
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