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Trabajo actual

Estoy desarrollando Wwise Basic Tools, una colección de entre 15 y 20 scripts de Unity-Wwise diseñados para agilizar el diseño e implementación del audio en videojuegos sin necesidad de codificación. Estas herramientas van desde mezcladores de audio para desarrolladores de Unity hasta sistemas para activar eventos, estados, interruptores y RTPCs, haciéndolas accesibles tanto para principiantes como para profesionales.

La colección también incluye temporizadores para publicar eventos y estados a intervalos específicos, lectores de etiquetas para cambiar interruptores, y herramientas para gestionar los sonidos de movimiento de los personajes, como pasos y saltos. Wwise Basic Tools simplificará la integración de audio inmersivo en los juegos, haciendo el proceso más rápido y eficiente.

Herramientas básicas de audio de Wwise Unity

Misión de Salud

Health Mission es un juego educativo creado para estudiantes de enfermería para practicar y aprender a través de escenarios realistas de enfermería. Trabajé en la programación y el diseño de las mecánicas centrales del juego, colaborando estrechamente con enfermeros experimentados para asegurarme de que el juego refleje con precisión los desafíos del mundo real y se alinee con los estándares de la educación en enfermería. El juego está diseñado para ser tanto atractivo como educativo, ayudando a los estudiantes a profundizar su comprensión de conceptos esenciales.

Además, diseñé sistemas de diálogo interactivos que mejoran la interacción del jugador, haciendo que el proceso de aprendizaje sea más dinámico e inmersivo. Mi rol también incluyó el diseño de sistemas de sonido y música, incorporando elementos de audio que enriquecen la jugabilidad y fomentan una atmósfera de aprendizaje concentrada. Esta combinación de mecánicas de juego, narrativa y diseño de sonido crea una herramienta integral e impactante para la educación en enfermería.

Sitio web: https://misionsalud.com.ar/

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